miércoles, 6 de junio de 2007

Dalia Ziada

Comí ayer un shawarma con Dalia en un restaurante popular de Dokki. Me ayudó con la traducción de una entrevista, nos sobró tiempo y yo estaba muerta de hambre, así que me acompañó. Siempre me resulta interesante hablar con ella, y ayer no fue una excepción. Diría que conozco pocas personas que tengan las ideas tan claras. Dalia tiene 25 años y es una mujer inteligente y muy ambiciosa, en el mejor sentido del término. Trabaja para una organización de DDHH, ha montado su propia empresa de traducción online (trabaja gratis para la sociedad civil y paga a los traductores cobrando a empresas), tiene un blog, es miembro de varias plataformas de activismo online y publica artículos en la prensa. "Es curioso", me ha dicho, "pero tener un blog me ha ayudado a realizar mis sueños". Su objetivo: cambiar la mentalidad de la gente.

No hay comentarios: